Los cambios se podrán gestionar dentro de los 10 días corridos posteriores a haber recibido la compra.
Podrán realizarse por:
Otro talle del mismo producto
Otro producto de igual valor
Otro producto de mayor valor abonando la diferencia
📦 Condiciones para aceptar el cambio:
La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso ni lavado
Debe conservar todas sus etiquetas, avíos y envoltorios originales
No se aceptarán productos sin su packaging original
⚠️ IMPORTANTE:
Antes de abrir tu compra, filmá el proceso completo de apertura para registrar el estado en el que recibiste el pedido.
👉 No se aceptarán reclamos ni cambios sin ese video de prueba, sin excepción.
💬 Para iniciar el cambio, comunicate con nosotros por WhatsApp o Mail.
📮 El producto deberá ser enviado para su revisión antes de aprobar el cambio.
🔧 En caso de recibir una prenda con falla, deberás notificarlo el mismo día de la recepción. Reclamos posteriores no serán tomados como válidos.
Solo se aceptan devoluciones dentro de las 24 horas posteriores a haber recibido el pedido.
📦 Condiciones:
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso ni lavado
Debe conservar etiquetas, avíos y embalaje original
El proceso de apertura debe estar filmado en video, como en el caso de los cambios
💬 Para solicitar una devolución, escribinos por WhatsApp o Mail y coordinaremos el envío del producto. Una vez recibido y verificado su estado, se procederá con el reembolso o crédito correspondiente.